Primera semana

Bienvenidos a la primer entrada de este blog, correspondiente a la primer semana de trabajo en la materia de diseño de imágenes vectoriales.

Al ser la primer semana de trabajo (3 hrs de clase) vimos lo básico en UVM.

Empezamos con el profesor contándonos cual es su formación y la manera en la que estaremos trabajando durante este semestre, la forma de trabajar esta guardada en el syllabus de la materia para poder acceder a el ante cualquier duda y tener siempre claro todo.

Pasando de eso el profesor nos apoyo explicándonos lo que teníamos que hacer esta primer semana, estos primeros trabajos fueron dos, un foro de discusión respondiendo dos preguntas en Blackboard (las anotaciones de mis compañeros fueron muy interesantes) y también realizamos una presentación en la cual debíamos adjuntar 3 imágenes de las cuales estuvieras orgulloso de realizar.

 Yo en lo personal agregue 3 dibujos que realice de los cuales estoy muy orgulloso.

La ultima hora revisamos algunos de esos trabajos y tuvimos un buen feedback de parte del profesor de nuestros trabajo.

Y por ultimo nos enseño una aproximación de como debía de quedar este blog de la materia para poder organizarnos he intentar hacerlo lo mejor posible.

La verdad fue una semana muy tranquila y la materia me interesa muchísimo.

Quédense pendientes a las demás entradas para ver cual es mi avance en esta materia he intentare hacer mi aprendizaje lo mas descriptivo para que también les sirva a ustedes.

Gracias por leer y nos vemos en la siguiente semana :3



Comentarios

Entradas populares